MovilGsm 2020
BIENVENIDO Invitado. A TIENES QUE ESTAR REGISTRADO PARA VER TODO EL CONTENIDO

Root desde la PC "Unlock Root Pro"

Root desde la PC "Unlock Root Pro"  Empty Root desde la PC "Unlock Root Pro"

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Oct 2016, 12:48 pm

Colegas aquí les dejo esta Excelente Herramienta para Root... !!! desde la Pc. Me ha funcionado y es Muy Buena Mas que todo en versiones Bajas de ANDROID ...Telefonitos que muchas veces nos Da trabajo Conseguirles Root!! cyclops dentro de la carpeta estan las Licencias Wink

Saludos!! What a Face

https://mega.nz/#F!6lpBBL7R!t0K2sE4Yy4BTf9Rf0aBHeQ

Invitado
Invitado

Root desde la PC "Unlock Root Pro"  Empty Gracias amigo.. E igual co kingo root, funciona excelete

Mensaje por Jeck el Lun 28 Nov 2016, 10:10 am

raingtec escribió:Colegas aquí les dejo esta Excelente Herramienta para Root... !!! desde la Pc. Me ha funcionado y es Muy Buena Mas que todo  en versiones Bajas de ANDROID ...Telefonitos que muchas veces  nos Da trabajo Conseguirles Root!!  cyclops dentro de la carpeta estan las Licencias  Wink

Saludos!!  What a Face

Jeck
Activo
Activo

Root desde la PC "Unlock Root Pro"  Empty Re: Root desde la PC "Unlock Root Pro"

Mensaje por Invitado el Lun 28 Nov 2016, 11:54 am

@Jeck escribió:
raingtec escribió:Colegas aquí les dejo esta Excelente Herramienta para Root... !!! desde la Pc. Me ha funcionado y es Muy Buena Mas que todo  en versiones Bajas de ANDROID ...Telefonitos que muchas veces  nos Da trabajo Conseguirles Root!!  cyclops dentro de la carpeta estan las Licencias  Wink

Saludos!!  What a Face

Los dos los uso Colega Smile Saludos Laughing

Invitado
Invitado

Root desde la PC "Unlock Root Pro"  Empty Re: Root desde la PC "Unlock Root Pro"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado