MovilGsm 2020
BIENVENIDO Invitado. A TIENES QUE ESTAR REGISTRADO PARA VER TODO EL CONTENIDO

Samsung Wave Gt S8500l

Samsung Wave Gt S8500l Empty Samsung Wave Gt S8500l

Mensaje por MirianZ el Jue 22 Sep 2016, 5:34 pm

Intentando liberar un Samsung Wave Gt S8500l que era de movistar siguiendo un tutorial todo salio bastante bien en general solo que a pesar que lee cualquier ship no levanta señal no tengo box y ya no hay soporte de este modelo para Venezuela, el flash que consegui me costo bastante encontrarlo es de bada 2.0. alguna sujerencia o ayuda?me parece que es una falla de imei pero su imei sale bien y ni idea de que hacer.

MirianZ
Observador
Observador

Samsung Wave Gt S8500l Empty Re: Samsung Wave Gt S8500l

Mensaje por MovilGsm el Jue 22 Sep 2016, 8:31 pm

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] escribió:Intentando liberar un Samsung Wave Gt S8500l que era de movistar siguiendo un tutorial todo salio bastante bien en general solo que a pesar que lee cualquier ship no levanta señal no tengo box y ya no hay soporte de este modelo para Venezuela, el flash que consegui me costo bastante encontrarlo es de bada 2.0. alguna sujerencia o ayuda?me parece que es una falla de imei pero su imei sale bien y ni idea de que hacer.

Amigo descarga el crack de octopus y repara la red con ese crack
MovilGsm
MovilGsm
Administrador
Administrador

https://www.clangsm.org/

Mensaje por MirianZ el Dom 25 Sep 2016, 4:38 am

Supremo escribió:
[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] escribió:Intentando liberar un Samsung Wave Gt S8500l que era de movistar siguiendo un tutorial todo salio bastante bien en general solo que a pesar que lee cualquier ship no levanta señal no tengo box y ya no hay soporte de este modelo para Venezuela, el flash que consegui me costo bastante encontrarlo es de bada 2.0. alguna sujerencia o ayuda?me parece que es una falla de imei pero su imei sale bien y ni idea de que hacer.

Amigo descarga el crack de octopus y repara la red con ese crack

lo he intentado pero no reconoce el telefono ya le he configurado el puerto por el menu de preconfiguracion la pc lo reconoce y sale el modem y el puerto com pero esa box nada que lo reconoce y tampoco la z3x . creo que tendo que reemplazar el archivo Fota o el amss que creo son las que tienen que ver con las redes.

MirianZ
Observador
Observador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado