MovilGsm 2020
BIENVENIDO Invitado. A TIENES QUE ESTAR REGISTRADO PARA VER TODO EL CONTENIDO

Ayuda como reparar imei invalido alcatel 5020a

Ayuda como reparar imei invalido alcatel 5020a Empty Ayuda como reparar imei invalido alcatel 5020a

Mensaje por efrenxxx el Mar 12 Jul 2016, 9:03 am

colegas alguein me ayuda con la reparacion de imei invalido para alcatel 5020a???
efrenxxx
efrenxxx
Observador
Observador

Ayuda como reparar imei invalido alcatel 5020a Empty Re: Ayuda como reparar imei invalido alcatel 5020a

Mensaje por MovilGsm el Mar 12 Jul 2016, 9:42 am

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] escribió:colegas alguein me ayuda con la reparacion de imei invalido para alcatel 5020a???

intenta con miracle en modo abd
MovilGsm
MovilGsm
Administrador
Administrador

https://www.clangsm.org/

Ayuda como reparar imei invalido alcatel 5020a Empty Re: Ayuda como reparar imei invalido alcatel 5020a

Mensaje por efrenxxx el Mar 12 Jul 2016, 11:39 am

Buenas de nuevo!! gracias por la ayuda! y no hermano ya habia probado por todos los medios que crei posibles Alladin, miracle, nck crack y nada estos modelos alcatel a pesar tienen muy buena seguridad para el cambio o reparacion de imei por hay ley que la unica forma de repararsela era por Sigma método yoda o algo asi... Pero ya logre dar solución y posteo el método para cerrar e tema y de una ayudar a quienes les suceda o les llegue un equipo por este servicio!!

Bueno es simple la única forma que halle de corregirlo fue cargandole o actualizandole el software con la herramienta netiva de alcatel... simplemente instalen y sigan los pasos.

Nota: el procedimiento es tardío ps la descarga es en linea y depende de la velocidad de tu internet en mi caso me llevo al rededor de una hora y diez minutos deben tener paciencia ps es la unica solución que encontré hasta ahora. aca el programa [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

Recuerda Si ah servido Agradecer no cuesta nada Saludos...

Si Lo Anterior Te ah sido De Utilidad Y Te Ah Dado Buenos Resultados Recuerda Que El Agradecer No Cuesta Nada!! Como Siempre Saludos Y Bendiciones Para Todos...

cheers
efrenxxx
efrenxxx
Observador
Observador

Mensaje por MovilGsm el Mar 12 Jul 2016, 4:18 pm

Muy bien amigo gracias por aportarnos tu solucion
MovilGsm
MovilGsm
Administrador
Administrador

https://www.clangsm.org/

Mensaje por surf123 el Lun 22 Mayo 2017, 8:14 am

gracias por tu aporte

surf123
Activo
Activo

Mensaje por efrenxxx el Lun 22 Mayo 2017, 11:50 am

Basketball

Si Lo Anterior Te ah sido De Utilidad Y Te Ah Dado Buenos Resultados Recuerda Que El Agradecer No Cuesta Nada!! Como Siempre Saludos Y Bendiciones Para Todos...

cheers
efrenxxx
efrenxxx
Observador
Observador

Mensaje por ulises2012 el Miér 28 Jun 2017, 9:42 am

algun moderador me puede pasar la solucion gracias

ulises2012
Activo
Activo

Ayuda como reparar imei invalido alcatel 5020a Empty amigo cuando conecto el celular con el programa me sale este mensaje ERROR DE RED, POR FAVOR COMPRUEBE SU CONEXCION DE RED, desactivo el antivirus y sigue igual

Mensaje por francojsus el Jue 03 Ago 2017, 9:27 am

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] escribió:Buenas de nuevo!! gracias por la ayuda! y no hermano ya habia probado por todos los medios que crei posibles Alladin, miracle, nck crack y nada estos modelos alcatel a pesar tienen muy buena seguridad para el cambio o reparacion de imei por hay ley que la unica forma de repararsela era por Sigma método yoda o algo asi... Pero ya logre dar solución y posteo el método para cerrar e tema y de una ayudar a quienes les suceda o les llegue un equipo por este servicio!!

Bueno es simple la única forma que halle de corregirlo fue cargandole o actualizandole el software con la herramienta netiva de alcatel... simplemente instalen y sigan los pasos.

Nota: el procedimiento es tardío ps la descarga es en linea y depende de la velocidad de tu internet en mi caso me llevo al rededor de una hora y diez minutos deben tener paciencia ps es la unica solución que encontré hasta ahora. aca el programa

Recuerda Si ah servido Agradecer no cuesta nada Saludos...

francojsus
Activo
Activo

Mensaje por augmol el Mar 24 Oct 2017, 7:59 am

Algún moderador me puede pasar el link de la solución gracias

augmol
Activo
Activo

Mensaje por TechCell el Miér 25 Oct 2017, 9:51 am

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] escribió:Algún moderador me puede pasar el link de la solución  gracias
para poder ver el link de descarga debes tener 10 aportes! en el foro.. Saludos!

TechCell
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado