MovilGsm 2020
BIENVENIDO Invitado. A TIENES QUE ESTAR REGISTRADO PARA VER TODO EL CONTENIDO

Galaxy S3 Mini flash

Galaxy S3 Mini flash Empty Galaxy S3 Mini flash

Mensaje por deepbx el Sáb 15 Abr 2017, 3:38 pm

Hola!
Tengo un inconveniente con un celu: Galaxy s3mini GT-i8200l

El celular no es mio pero estaba actualizando el sistema, lo dejamos que terminé pero nunca termino y al apagarlo ya no arranco, solo se queda en la pantalla de Samsung que indica el modelo y se reinicia.
Tocando un par de teclas logro entrar al SO y veo un triangulo amarillo y se apago, por ende me decidi a flashearlo, me baje el odin, 3.12 y la rom para le celular.

Cuando hago el proceso tira "fail",m baje un sofware de recuperacion y tampoco logra terminar. Por ultimo busque un archivo PIT y este termina el proceso, pero no hace nada...

Busque y lei de todo pero esta todo mesclado y no logro hacer funcionar esto. Mismo en este foro lei que debia bajar el SamsungToolPro y lo hago y el programa no me funciona..
No se que hacer si me dan una mano se los agradeceré!

Saludos

deepbx
Activo
Activo

Galaxy S3 Mini flash Empty Re: Galaxy S3 Mini flash

Mensaje por jorge vaz el Sáb 15 Abr 2017, 5:53 pm

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] escribió:Hola!
Tengo un inconveniente con un celu: Galaxy s3mini GT-i8200l

El celular no es mio pero estaba actualizando el sistema, lo dejamos que terminé pero nunca termino y al apagarlo ya no arranco, solo se queda en la pantalla de Samsung que indica el modelo y se reinicia.
Tocando un par de teclas logro entrar al SO y veo un triangulo amarillo y se apago, por ende me decidi a flashearlo, me baje el odin, 3.12 y la rom para le celular.

Cuando hago el proceso tira "fail",m baje un sofware de recuperacion y tampoco logra terminar. Por ultimo busque un archivo PIT y este  termina el proceso, pero no hace nada...

Busque y lei de todo pero esta todo mesclado y no logro hacer funcionar esto. Mismo en este foro lei que debia bajar el SamsungToolPro y lo hago y el programa no me funciona..
No se que hacer si me dan una mano se los agradeceré!

Saludos

Hola de donde eres muy probable no sea el firmware que funcione me a pasado de tener que buscar la version exacta prueba con otro firmware
jorge vaz
jorge vaz
Iniciado
Iniciado

Mensaje por pandatronick el Mar 16 Mayo 2017, 9:29 pm

amigo me paso algo similar hace un tiempo encontre la solucion al instalarle un recovery twr despues utilize una rom de esas cocinadas como es logico se instalo pero con bugs pero ya hay descargue el software correspondiente a mi region en sanmobile y lo instale con odin vecion 3.04 sin problemas ojala te ayude en algo...

pandatronick
Activo
Activo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado